Aries: sexualidad de la mujer

No va a mantener en la oscuridad sus deseos, y, en la oscuridad, sus deseos son increíbles. En ese lugar sus fantasías sexuales secretas florecen en delicias eróticas. Es toda sensualidad, feminidad y pasión. Cuando se entrega, es mas en búsqueda de su propio placer que el de su pareja.
Tendrá sexo en cualquier lugar que sirva para su objetivo. El asiento trasero de un auto puede ser tan bueno como el sillón de una oficina o un cuarto de hotel. Cuando se encuentra bajo el hechizo no busque sutilidad. Antes de que usted pueda tener la música lenta lista y las velas encendidas ella ya lo tendrá de espaldas y con los pantalones por los tobillos. Ella ya estará desnuda, esperando que comience la acción. Esta mujer no solo sabe lo que quiere, sabe conseguirlo.
La manera de manejarla es ser firme, chocar de frente contra su agresividad. No deje que lo zamarree. Pero una vez que se puso en el asiento del conductor, mas le vale que entregue todo lo que ella espera.
Su apetito sexual es voraz, hasta animal, y necesita un compañero que le pueda seguir el ritmo. Si la mujer Carnero no consigue suficiente satisfacción sexual, seguirá su propio camino. El esposo o novio que trate de seguir un ritmo menos demandante cada vez la vera menos. Tiene demasiadas oportunidades de satisfacción sexual como para molestarse con un amante apático.
Le gusta estar en control del acto sexual, ser la que marca el ritmo. Acostados, normalmente ella va a querer estar arriba. Quiere dictar el camino que lleva a su orgasmo.
Puede esperar que grite, gruña, arañe y muerda. Si no le molestan las cicatrices, deje que se de el gusto, pero verifique el largo de sus uñas primero. A ella le gustan las cosas afiladas y si no se cuida sus sabanas quedaran con las marcas de la batalla.
Aunque hay un elemento de celos en la mujer de Aries, estos son provocados por un orgullo herido más que por ser posesiva. Ella tendrá muchas relaciones cortas pero intensas, por que es básicamente primitiva, un individuo cabeza dura con un instinto sexual salvaje. Se siente completamente miserable si no hay un hombre en su vida o si está peleada con el hombre que ama. Las peleas pueden ser frecuentes, por su temperamento fuerte y sus decisiones apresuradas. Puede hacer que un esposo o amante se sienta muy mal.
La mujer de Aries elegirá al padre de sus hijos con mucho cuidado. Puede dejar de lado a un camionero sexy o un almacenero por ese abogado aburrido. Pero en el coito no es tan calculadora. Una vez que comienza se entrega por completo, ya que ella disfruta por completo del sexo. Tiene un sano interes en su propio placer; por lo tanto es receptiva a cualquier técnica que pueda incrementarlo. Este signo gobierna la pasión y no hay nada que no haga en pos de su satisfacción.
Le gusta hacer lo que resulta escandaloso o esta prohibido. El aburrimiento que siente la activa mujer de Aries no es en ninguna otra actividad tan notorio como en su vida sexual. Esto puede llevarla a un activo sadismo sexual. Para ella, esto puede significar el uso de cintos de cuero o látigos para dominar a su hombre. La extraña imagen de una mujer usando una bota alta con tacos en punta, ropa de vinilo, guantes de cuero, etc., es normalmente una mujer de Aries divirtiéndose. Es capaz de caminar sobre su amante para causarle dolor, golpearlo con el látigo, forzarlo (por lo menos en su mundo imaginario lo estará forzando) a que le practique sexo oral. El objetivo es humillar al macho, recibir satisfacción total mientras el se queda sin nada. Usara su cuerpo para provocarlo, y cuando reaccione se vera recompensado con el golpe de una vara o el punzante dolor de un latigazo. Esta relación amo-esclavo le puede provocar múltiples orgasmos a la mujer de Aries. Puede llegar al extremo de atar los testículos del hombre con un lazo de cuerda y tirar del mismo para la diversión de ella. También es capaz de usar un consolador enganchado a su cintura para ser ella la que penetre a su hombre.
Para remarcar su imagen de una hembra deseable, puede ir a los extremos en vestimenta sexual. Usar un porta ligas con medias altas pero nada en el medio, corpiños con las tazas recortadas, o cualquier otra vestimenta que haga que el hombre se desespere por poseerla.
Si ella obtiene lo que considera una noche satisfactoria, usted, usted afortunado señor, será invitado nuevamente. Pero le conviene volver con algo novedoso y entretenido o perderá a una de las parejas mas interesantes del zodiaco.

Qué buscán los que llegaron acá:

  • compatibilidad lesbica
  • mujer aries herida
  • aries perdona una infidelidad
  • atar testiculos
  • mujer tiene relaciones con su caballo increible pero cierto
  • como es el hombre cancer cuando le gusta una mujer
  • con quien se lleva bien sagitario
  • hombre libra mujer acuario
  • mujer aries molesta
  • como coger con un ariano

4 comentarios a “Aries: sexualidad de la mujer”

  1. Quiero saber si mi futuro esposo si me ama

  2. osea esto es patetico e ilogico quien va a leer esa brutaliodad tan grande tienen falta de glamour ademas soy toda una diva y no meresco que escriban brutalidades y me quiero creer mucho y el que lea esto es bobo maluco y es marica y tiene amigas pateticas yo se que yo me quiero creer mucho y eso a ti no te importa porque ati no te importa lo que yo hago estupido no quiero saber otra cosa solo ¿como burlarse de un hombre?
    chao estupidos , idiotas sin remedio bobos antipaticos maricas perras vulgares metanse un dedo en el culo si no lo tienen roto o si alguien ya se los enterro diganle ota vez para que sufran idiotas perras los hombres son lo peor que existe en este mundo solo mi david es perfecto por que es el unico que me la metio pero no a mi a todas mis amigas pero no ala mejor que es anahit

  3. inmaginense yo un dia estaba en la iglecia en la misa de sanacion y liberacion un jueves santo entonces el padre estaba al lado mio y yo hacia unos signos diabolicos y hablaba sola me reia sola me paraba y mordia al padre y ala guente y empese a bomitar y se me salieron los oojos de fuego y me quite la ropa en frente de la gente aterrorizada por mi luego quede envuelta en una bola de juego el padre no podia hacer nada entonces mis gritos se escuchaban por todo el barrioy la gente me tiene miedo y estaba en un centro de reabbilitacion pero… meescape
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jua ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa………..bobos

  4. solo les digo algo cuando algo no funciona hagan lo que hagan no tiene solucion no obligen a sus esposos o esposas a que las quieran o los quieran la brujeria no existe solo es solo un engaño por ejemplo el taloache segun los domina pero no hace la reaccion de dejar a las personas mal del cerebro sea hombre o mujer si ya no los quiere su marido o esposa no se resignen reflexionen solo ponganse en su lugar un momento por que solo le hacen daño a la persona si no los trataron bien o las trataron bien antes ahora por k apenas se dan cuenta asi que pues reflexionen se que cuesta pero es lo mejor.

Dejá un mensaje