Tauro: la mujer

Esta regida por Venus, por lo tanto conoce todas las artes de la seducción sin la necesidad de ningún manual. Cuando cruza las piernas de manera inocente ella le esta mandando señales a todos los hombres del lugar. Si esta interesada en algún hombre ella dirige sus antenas eróticas hacia el. Al menos que el este muerto, va a reaccionar!
Con su sensualidad no tienen quien la equipare en atraer a los hombres. Pero aunque muchos se sienten llamados, pocos son elegidos. Se guia por su intuición para elegir a su amante, y aunque parezca complejo el corazón entiende sus razones.
Es muy sentimental y rápidamente se torna posesiva. Con ella, el amor no es sencillo. Es una celosa de nacimiento, capaz de armar una escena que deje sin palabras al mejor actor. Si se siente rechazada no va a hacerlo notar en forma indirecta, va a decir exactamente lo que siente. Es capaz de romper la vajilla sobre tu cabeza, solo para enfatizar un poco las cosas.
La mujer de Tauro sabe lo que quiere, y en su obstinación puede tornarse irrazonable. Cuando quiere algo lo consigue, cueste lo que cueste. Si estás relacionado con ella preparate para rendirte o para escaparte.
Si se la menosprecia puede ser una enemiga peligrosa. Va a utilizar todas las armas que disponga para vengarse. Por otro lado así como quiere las cosas esta dispuesta a darlas. Es muy afectiva. Rápidamente detecta un engaño como la sinceridad ajena.
Se apoya en sus emociones. Algunas personas cometen el error de descalificar su inteligencia. La suya es una forma extraña de inteligencia: sabe que para descubrir la verdad hay que confiar en la intuición.
Es practica, no idealista. No se va atontar con el héroe de la película cuando al lado suyo hay un hombre que puede tener más fácilmente. No cree en el amor platónico. Para ella el amor solo existe junto con la atracción física.
Cuando es joven la mujer de Tauro tiene hambre de aprender sobre la “vida”, y el que pueda enseñarle es el que mejores chances tiene. Pero a medida que va conociendo a los hombres se va volviendo mas exquisita en sus elecciones. Determina ciertos parámetros, que si el candidato no cumple, difícilmente llegue muy lejos.
Es una hembra sensual, y si el macho no la satisface no va a sentir culpa en buscar por otro lugar. No racionaliza sus necesidades sexuales. Es suficiente para ella saber que la necesidad existe.
La mujer de Tauro se viste bien, con buen gusto, pero sin excesos. Sabe comprar dentro de un presupuesto
y obtener el máximo de lo que gasta. Ama las alhajas. La mujer de Tauro suele usar anillos, aros, y especialmente collares. Su cuello y garganta son muy sensibles y adornar esta zona le da mucho placer.
Aprecia el lujo. Un hombre que pueda proveerla de pieles y esmeraldas, rodearla con los símbolos de riqueza, va a tener su corazón para siempre.
Lamentablemente se puede tornar descuidada. Cuando se siente a gusto con usted, segura de si misma, se transforma en una persona vaga, descuidad al vestirse y que siempre llega tarde a las citas. Al igual que el hombre de Tauro disfruta de la comida y la bebida y con los años puede tornarse rolliza. O gorda. Dentro de toda taurina delgada hay una gorda tratando de mostrarse.
Necesita un escape a sus afectos, pero por su naturaleza conservadora, lo va a buscar dentro del matrimonio y no en un amante. Necesita alguien que este a su lado siempre. Los hombres con poca fuerza de voluntad no le atraen. Al que ama lo trata como una posesión y no hace el esfuerzo necesario para asegurar su lealtad.
Su reacciones emocionales son fuertes, su control más. No va a demostrar su afecto en público. Aunque la excites puede negar sus propios deseos el tiempo que su sentido común considere necesario.
La mujer de Tauro puede parecer frágil y débil, pero no lo es. Siempre es determinada y persistente.
Buena cocinera, buena compañera en la cama, y puede ser una buena esposa, ya que es extremadamente leal y cariñosa. Pero una advertencia: nunca perdona la infidelidad. Si le fallas te vas a arrepentir.
Es la quintesencia de la mujer. Tratarla como tal.

Qué buscán los que llegaron acá:

  • SEÑALES de que le GUSTAS a un hombre VIRGO
  • hombre libra enamorado señales
  • signo tauro mujer
  • mujer tauro hombre escorpio
  • aries enamorado como actua
  • cuando un geminis se aleja
  • Como saber sí le gustas a un virgo
  • hombre tauro mujer libra
  • porque un hombre geminis se aleja
  • Hororcopo de hoy

5 comentarios a “Tauro: la mujer”

  1. hola me caen bien los signos pisci y escorpio tauro es el mejor signo y pisci …… es bueno ser bella jajajaja

  2. bueno la mujer taurina al principio somos timidas vergonzosas pero despues somos una fiera , fantaciosas,al menos a mi me gusta ser una exclava en la cama pero me gusta que me traten con mucho cariño me en canta el hobre tauro por que somos muy parecidos.somos muy senxuales eroticas, al menos a mi megusta que el hombre este siempre sastifecho.y que me manden en la cama

  3. bueno,
    COINCIDO CON LAS TAURINA,
    TO TAMBIEN LO SOY, SINCERA , BUENA AMAN
    TE, DE TODO LO BUENO, Y GUSTO DEL PLACER , MUY TERCA, PERO, PACIENTE , SABIENDO CUANDO Y EN QUE MOMENTO DECIR VERDAD, CON BUENAS PALABRAS, MUY TRABAJADORA , SE LO QUE QUIERO, Y CONFIO EN MI, SIENTO MUCHA FORTALEZA EN MI , MISMA, ME GUSTA AMAR A ALGUIN Q DE VERDAD SIENTA ALGO POR ESA PERSONA, SOY MUY SELECTIVA…
    BYA

  4. asi soy, exactamente clavadita a esa descripción.

  5. Sii jaja tiene toda la razon,soy asi pero yo no soii celosa!!!
    jaa soii super terca….Me amoo jeje y tambn las bufandas para el cuello…

Dejá un mensaje