Capricornio, compatibilidad sexual y de pareja

Capricornio y Aries: Ambos tienen una fuerte fuerza de voluntad, son agresivos y no toman bien las ordenes. Si piensas que es una buena combinación para un combate más que para un romance, estás en lo cierto. Aunque pueden ser compatibles en la cama, van a tener discusiones respecto al dinero, los amigos, quien toma las decisiones y la carrera laboral. Si a esto sumamos un poco de celos, tenemos un verdadero problema. Una relación pasajera puede funcionar, un matrimonio es menos promisorio.

Capricornio y Tauro: Los dos prefieren quedarse en casa a salir a pasear por ahí, ambos valoran el dinero y piensan que la seguridad es algo muy importante. Tauro tiene paciencia, Capricornio está dispuesto a buscar un objetivo en común que ambos disfruten. Sexualmente está pareja puede soñar con lo imposible y hacerlo realidad. La ambición de Capricornio se mezcla bien con la determinación de Tauro. Todo es positivo para esta pareja en lo que decidan encarar juntos.

Capricornio y Géminis: Personalidades sexuales marcadamente distintas. Géminis: impulsivo, coqueteador y excitable. Capricornio: lento, fiel y cuidadoso. Cualquier atracción inicial es la fantasía de la atracción de lo opuesto, y por lo tanto no dura. El ambiciosos y materialista Capricornio no tolera por mucho tiempo los caprichos e indecisiones de Géminis. El amor no puede con todo, tampoco con está pareja.

Capricornio y Cáncer: Cáncer es un tanto tímido sexualmente, pero Capricornio está dispuesto a tomar la iniciativa. Mas demostración de lo que sienten por parte de ambos ayuda en los preliminares. La armonía que logren en el dormitorio va a ser necesaria para que logren superar los obstáculos que se presenten fuera de el. Son opuestos zodiacales, con todo lo que esto implica. Capricornio se puede tornar muy demandante y dominador para el sensible Cancer. Un engaño es solo cuestión de tiempo.

Capricornio y Leo: Leo cree que Capricornio es amarrete en sus demostraciones de afecto. Capricornio es muy poco imaginativo para ser pareja de Leo, que disfruta del fuego entre las sabanas. No se atraen mucho fisicamente, ambos signos son independientes y dominantes, tratando de mandar fuera de la cama. En una relación estas diferencias se pueden disimular, en un matrimonio es muy difícil.

Capricornio y Virgo: El espíritu practico de Capricornio y la prolijidad de Virgo se llevan muy bien. Algunas chispas pueden surgir en la cama al poco tiempo de comenzada la relación, pero las otras características funcionan juntas tan armónicamente que probablemente no les molesten. Ambos son dignos de confianza, conservadores y comprensivos, todos buenos augurios para una relación duradera y tranquila.

Capricornio y Libra: El encanto y magnetismo sexual de Libra atrae a Capricornio al principio, pero cuando pasa el destello Capricornio piensa que Libra es demasiado egoísta y no responde a las necesidades físicas del Carnero. Incapacitado para demostrar sus sentimientos, Capricornio va en busca de otros amantes. Una relación espinosa. Un matrimonio que no funciona, excepto que para Capricornio exista una ganancia financiera que lo mantenga feliz.

Capricornio y Escorpio: El sexo entre ambos será gratificante. Escorpio es más imaginativo, Capricornio mas metódico, pero son bastante compatibles en este ámbito y el éxito en el dormitorio abre otras áreas de afecto. Ambos tienen fuerte fuerza de voluntad, pero Escorpio tiende a dominar la pareja. Capricornio entiende que lo posesivo de Escorpio es realmente un síntoma del amor. Una relación apasionada, un matrimonio feliz.

Capricornio y Sagitario: A Capricornio le gusta el sexo en lugares comodos, Sagitario es capaz de hacerlo en un lecho de espinas. Capricornio quiere estar en su casa, Sagitario es un merodeador. Capricornio es cauto y conservador, le preocupa la seguridad; Sagitario es un apostador. El extravagante e irresponsable Sagitario va a resultar molesto para el frugal y responsable Capricorniano. No es una relación memorable, un matrimonio puede resultar muy infeliz.

Capricornio y Capricornio: La vida de pareja rápidamente se asienta en una rutina tediosa. Solo puede ser exitosa si ambos están dispuestos a aceptar menos de lo que originalmente esperaban. Ninguno de los dos experimentara o intentara ampliar los horizontes. La cama puede juntar telarañas en los resortes tranquilamente. Por otro lado, ambos trabajan duro, son ahorradores, y pensantes. Una relación pasajera o un matrimonio pueden no ser muy entretenidos, pero pueden mantenerse satisfechos mutuamente.

Capricornio y Acuario: Una carrera para ver en cuanto tiempo pueden transformar un romance en una amistad. En la intimidad, Acuario es demasiado para Capricornio. Acuario prefiere el sexo no ortodoxo, Capricornio lo convencional. El Acuariano amante de la libertad y lo novedoso no puede mantenerse enamorado del quedado y practico Capricorniano. Una relación pasajera puede llevarse adelante, para un matrimonio se requiere de mayor esfuerzo.

Capricornio y Piscis: Piscis intentara timar a Capricornio, por que así son los Piscianos, pero Capricornio sabrá manejarlo y en la cama tomara el control. Piscis no tiene problema en seguirle el juego, ya que ellos también son amorosos y suficientemente sinceros como para mantener a Capricornio feliz y seguro. Estás personas tan distintas cubren las necesidades emocionales del otro sin problema. Buenos augurios para una relación pasajera o de largo plazo.

Qué buscán los que llegaron acá:

  • hombres capricornio enamorados como actuan
  • acuario y cancer en la cama
  • capricornio y piscis en la cama
  • compatibilidad de signos en la cama
  • como actua un capricornio celoso
  • capricornio enamorado de aries
  • yhs-elex_myv9
  • capricornio ascendente acuario compatibilidad
  • como vengarse de un capricornio
  • horoscopo de hoy univision capricornio

5 comentarios a “Capricornio, compatibilidad sexual y de pareja”

  1. mejor se la lleva bn capricornio osea mi signo con aries q cool

  2. la verdad es que yo ya llevo casi 2 años conociendo a una mujer capricornio y hemos sido de todo, pero yo quiero saber por que la mayoria de compatibilidad dicen que un hombre leo y una mujer capricornio no pueden ser compatibles,de ante mano espero su respuesta previa

  3. Yo estoy con un acuario y no es como se dice, no soy convencionalista y hace 4 años q nos llevamos excelente en la cama!!!! capricornio y acuario una bomba!

  4. me interesa sobre los signos
    cual seria la pareja ideal para la mujer paricornio si se puede saber

  5. quiero saber que pareja ideal es para capricornio mujer

Dejá un mensaje