Leo, como conquistarlo o conquistarla

Cuando entran en una habitación los Leoninos pretenden dejar en la sombra a todos los demás. Así que muestrate impresionado. Leo precisa estar en el centro de la escena, ser reconocido como único y superior. Dale todas las oportunidades posibles para que se destaque. Que sepa que nunca conociste a nadie como el.
Los elogios son imprescindibles, y en cantidades. Leo tiene un apetito insaciable por los aplausos.
Nunca empujes a Leo fuera del centro del escenario. Siempre debe quedar lugar para que ellos puedan mostrar su esplendor de realeza. Ayuda si sos dependiente o si podes sugerir sutilmente que tu felicidad, incluso tu vida, esta sujeta a sus caprichos.
Exagerando? Con cualquier otro es posible. Nunca con Leo. Leo acepta esto como una confirmación de un simple hecho.
Si este tipo de comportamiento te hace sentir tonto, entonces refinalo hasta donde puedas sentirte cómodo. Pero nunca escatimes apreciación o elogios. Leo no puede vivir sin esto.
Si surge una discusión, en la que sabes que tenés la razón, y no podes ceder, hay una corte suprema que lo puede resolver. Apela al sentido del humor de Leo. Aman reírse, pero nunca ser el motivo de la risa.
Leo aprecia las artes, el teatro, la literatura, y también le gusta estar donde suceden las cosas, por lo tanto no dejes pasar la oportunidad para invitarlo a la apertura de una galería de arte, el estreno de una película o de una obra de teatro.
En una salida no cuentes los centavos. Si estas cortejando a una mujer de Leo, ni siquiera mires tu billetera. Le gusta la extravagancia y está convencida que lo mejor no es suficiente para ella. No llegues a la puerta de su casa con un auto que se cae a pedazos. Prefiere los autos llamativos. De hecho las Leoninas tienen debilidad por el lujo, por hacer ostentación, y una convicción interior de que ellas pertenecen a la Alta Sociedad. Si queres regalarle algo, que impacte. Que le sirva para sus entradas triunfales. Un tapado llamativo, una capa roja. Su joya favorita: un rubí.
Si tu objetivo es un hombre de Leo, ofrecele una cena perfecta donde el sea el invitado de honor, la estrella de la noche. No te alcanza el dinero? entonces podes llevarlo a visitar amigos que lo puedan apreciar y elogiar. Lleva la conversación siempre hacia el y sus logros. Es todo lo que el Leonino necesita y no cuesta mucho.
Cuando llegue el Gran Momento, intenta de que sea en su dormitorio. Va a estar arreglado como para una Reina o un Rey. Si es imposible, que sea la mejor habitación del mejor hotel. Recuerda que Leo necesita del mejor escenario para su mejor actuación.

Qué buscán los que llegaron acá:

  • como contentar a un hombre geminis
  • como saber si le gustas a un leo
  • como vengarse de un leo
  • como contentar a un geminis
  • como dominar a un hombre leo
  • como herir a un sagitario
  • leo enojado
  • como exitar a un capricornio
  • como lastimar a un hombre libra
  • como manipular a un sagitario

Dejá un mensaje